Conexión dvd

Saludos, me gustaría saber como puedo visualizar el dvd que tengo en el ordenata en mi televisión, la tarjeta gráfica es un ati radeon ve con salida tv.gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, sólo tienes que usar los cables de salida que viene con la tarjeta, son 2 uno RCA, con un conversor, que convierte la salida S-Vídeo, que es el puertecito redondito que esta detrás de la tarjeta, y otro cable S-Vídeo, los cuales ambos se conectan a la respeciva entrada en el televisor.
Luego usando la utilidad que viene instala con los drivers de la tarjeta, configuras las salidas para que el TV sea la pantalla primaria o la sencundaria.
Es muy simple de manejar esa utilidad.