Habilitar tarjeta de video

Hola, tengo una tarjeta de video chaintech geforce4 mx440 8x de 64mb. Quiero instalarla en una placa Asrock K7S41GX. Mi problema es que la placa madre no me habilita automáticamente mi tarjeta chaintech al instalarla. Traté de deshabilitar el video integrado por la BIOS, pero no aparece esa opción en ninguna parte. Y la placa madre no tiene jumpers para deshabilitar el video integrado. No sé que más puedo hacer.
Te agradecería muchísimo si me puedes ayudar.
Moyra
Respuesta
Tu placa debería autoconfigurarse sola. He estado mirando todo el manual y por lo que pone al meterla ya debería detectarla y listo. Quizá tengas dañada la tarjeta o la placal. ¿Tiene posibilidad de probar la placa con otra tarjeta y la tarjeta graf en otra placa? Así descartarías fallo de hardware.