Geforce2 mx 100/200 (64MB) + windowxp = desastre

Buenas...
Tengo un AMD 1700 XP, 512 DDR, y montada la tarjeta NVIDIA GEFORCE2 MX 100/200 (64MB) y como sistema operativo el windows xp, me dedico a al diseño en 3d con un programa de diseño técnico (solid-edge) y el ordenador se me reinicia cuando le sale del... Indicando muchas veces que el fallo es de la tarjeta, bueno si solo fuera cuando utilizo el program de diseño, minimament lo entendería pero ocurre también en cualquier otra aplicación, he bajado los drivers del www.nvidia.com y sigue parecido.
Pregunta: hay alguna forma de solucionar esto, ¿o simplemente el windowS xp y esta tarjeta no se llevan nada bien?
Antes de nada gracias por la posible repuesta y hasta otra, AIO!

1 respuesta

Respuesta
Es un problema que tenia los drivers de Nvidia con WXP, pero si instalas los últimos deben de funcionar bien.
También puede ser la BIOS, busca la ultima para tu placa y actualízalo.