Problemas para jugar BatlleField 2

Hola tengo un problema, el ejecutar el Batllefiel 2 todo parece andar bien, pero luego de la presentación, cuando debería venir el menu del juego, se rompe, es decir se tranca, y no muestra nada, y salta un cartel diciando que se a reiniciado el controlador de la tarjeta de video, mi maquina es un p4 de 2.2 con 768 de ram, placa asrock p4dual 915 gl y tarjeta de viedeo ati 9200se 128mb
¿Tienes idea de cual puede ser el probleama?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalar la ultima version de directx y luego los últimos drivers de ati.
¿Con una 9200 no le des mucha caña a los gráficos porque ya vas bastante justito vale? Suerte y ya me contaras como t ha ido