T. Nvidia ge force 2mx 100/200 al tv

Quiero saber como conectar esta tarjeta al tv, que debo de comprar para conectarla porque tiene un cable raro, que no se donde conectarlo.
Que debo de hacer para que no haya errores, y los errores más comunes

1 respuesta

Respuesta
Estas tarjetas tienes salida de S-VHS y video compuesto, para el audio la tarjetas de sonido tienen salida de jack. Por lo que necesitarás una tele que tenga:
O entrada de video compuesto + entrada de audio.
Material: cable video compuesto + cable de audio + conversor mini jack cable de audio.
O entrada de S-VHS + entrada de audio.
Material: cable de S-VHS + cable de audio + conversor mini jack cable de audio.
O entrada de euroconector.
Material: cable especial con euroconector y S-VHS y audio + conversor mini jack cable de audio.
Si solo tienes entrada de antena en la tele no se puede conectar directamente. Lo único que podrías hacer en utilizar un video, por ejemplo, de intermediario.
Aun así si tu tele no es "moderna" es posible que solo puedas ver la imagen en blanco y negro.