Tarjeta gráfica

Hola, ya te había preguntado anteriormente por la tarjeta X700 y como me dijiste que parecía buena y también que si era pci-express seria mejor, la verdad es que no se si mi placa base soporto pci-express por lo que si me pudieras decir o como se mira o te pongo la placa que tengo por si lo sabes, es una "MSI KT4AV"
Gracias adelantadas por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando las características de tu placa base, y siento decirte que no acepta pci-express. Tendrás que conformarte con la agp 8x, aunque tranquilo que con esos 256mb no te defraudará.