Comprar tarjeta

Deseo comprarme éstas navidades una tarjeta gráfica para mi ordenador, pues utilizo mucho programas como autocad, y me encantan los juegos como Call of Duty 2 o el nuevo Need For Speed Most Wanted, puedo jugar perfectamente y fluidamente con resoluciones bajas pero me gustaría disfrutar mejor de buenos gráficos. Por eso quiero comprarme la tarjeta. Mi presupuesto es de unos 120, 140, quizá 150 euros... No más. Mi ordenador: P4 2,8Ghz, 1024RAM DDR 400mhz, ahora mismo tengo una tarjeta Nvidia Geforce FX5200 128mb DDR que deja un poco que desear en resolución aunque pueda jugar totalmente fluido. La tarjeta tengo entendido que tiene que ser AGP 8X. Si quiere más información ya sabe ;) y muchas gracias!
PD: Soy de Barcelona, por si sabe además dónde podría comprarla y, si no es pedir mucho... Que esté en stock :)

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo más alto y el precio más barao que he podido encontrar dentro de 150? Es esto:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV49&
Vas a notar y muchísimo la diferencia con respecto a la que tienes ahora mismo y te permitirá jugar bastante mejor que con la 5200. Fiate de alternate es una buena tienda.. lo único es el tiempo de espera que a veces se pasan un par de días pero nada más..