ATI RAGE LT PRO AGP 2X, de 8 MB

Hola:
Esta es la tarjeta gráfica que tiene mi pc.
Las demás carcterisricas son :
win xp
amd duron 1,116 Gz
224 MB RAM
13,72 GB disco duro
Sabiendo que tengo un pc algo desfasadillo, pero que me vale para casi todo, no tenia pensado renovarlo, pero es que algún juego como el pc fútbol 2006 necesita 32 Mb de tarjeta de video como muinimo (recomendado 128 mb), y lo acabo de comprar y no soy capaz de jugar con el.
¿Qué solución me das?
¿Valdría de algo overclockear?
De tener que comprar una tarjeta nueva ¿cuál rendiría bien en mi pc sin cambiar nada más?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que tu equipo para ese juego esta super desfasado, tanto en procesador, gráfica, y ram, pero mucho... se puede hacer varias cosas.. pillarte otra placa base, procesador gráfica y ram ... (según el dinero que te quieras gastar)si lo recomendado es 128.. imaginate lo lejos que esta tu equipo.. de nada servirá el overclock, Dime lo máximo que te quieres gastar y busco piezas...