Tarjeta de video

Hola necesito adquirir una capturadora de video, para pasar las cintas de mini dv a dvd, y también necesito una tarjeta gráfica de al menos 128mb. Tendría que comprar dos separadas o hay alguna en el mercado que vayan las os en una.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que no, tendrías que comprar las dos por separado, pero existen unas capturadoras bastante baratas, que sólo sirven para dv, y capturan bastante bien. En cuanto a la de video comprate una de 256 mb y así no tendrás problemas.