Cual compro ¿?

Hola tengo un oentium 4 a 3,06 con 512 de ram 80 gb de disco duro pero la tarjeta de video que tengo es de 32 mb es una patata y creo que es por lo que no me funcionan muchos de los juegos o por lo menos eso es lo que pienso yo me quiero comprar una ¿me podríais aconsejar de cual comprar? ¿cres qué solucionaría el problema de los juegos comprándome una? Contestad por favor y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casi con 100% de certeza tu problema está en la tarjeta de video, si quieres jugar necesitas una, Ya!.
Ahora para poder recomendarte alguna primero tendrías que decirme más o menos cuánto puedes gastar, es decir de cuanto dinero dispones.