Vhs a cd

Hola, tengo un montón de películas que me gustaría pasar a cd para poder verlas en un dvd que tengo en casa.
Tengo un pentium 1.7 con 256 mg, 20 gb, regrabadora externa Lacie, y tarjeta sis 305 32 mb agp, que sólo tiene salida para el monitor. ¿Existe alguna manera de meter los vhs en el disco duro para luego pasarlos a cd?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En realidad, podes meter los vhs en la pc, y pasarlos a cd, formato mpeg, Necesitarías una tarjeta capturadora de video. Pero desde ya te aclaro que la calidad de audio y sonido va a ser bastante baja respecto de lo que puedas obtener de un dvd, un mpeg o un divx,. Más allá de esto si tu única intención es recuperar tus vhs, necesitaras una placa capturadora de video, que te capture por lo menos 33 frames por seg. Y ahí conectas tu vcr y tomas las películas para después, con un software de edición( que generalmente traen las placas capt. ) pasarlo a mpeg y grabarlo en cd