Conectar a la tv

Hola, acabo de hacerme con Windows XP Profesional, y deseaba poder ver lo mismo que veo en su pantalla, en la pantalla del televisor. Me había ido bien con el mismo ordenador cuando tenia win 98 SE, pero ahora no consigo que me detecte la pantalla de la tv. Tengo una tarjeta de video ATI Radeon y el sistema que uso para la conexión es un cable compuesto (jack amarillo). ¿Puedes ayudarme algo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo le cambiaste el windows?. hola que tal... ¿y los drivers para tu placa de video lo actualizaste para WINXP?.
La opción para que te salga en la TV esta en propiedades de pantalla, en configuración, y en avanzadas. (Eso tu ya lo sabes me imagino).
Hay una cosa... enciende la tv primero después enciendes tu computadora, no enciendas la computadora y después la TV. como que tiene que reconocer la TV. puede ser eso lo que te esta pasando, ya sabes, TV... Computador.. entonces la TV recibirá la señal del ordenador. Me imagino que es eso no puede ser más nada, a no ser que no soporte tu placa de video XP.
Encender TV... colocar VIDEO... cuando este negro.. encender computadora.. espero haberte ayudado.. bye
Gracias, pensaba que winXP ya habría configurado los drivers más apropiados para el hardware que uso, pero no fue así y realmente como no me los pidió... pero los actualice y ya me reconoce la TV. Bravo!