¿Una Consulta?

Disculpa la molestia, quiero cambiar la tarjeta pero tengo dudas entre estas.
Tengo un PIV 1.8, 768 RAM, slot AGP 4X Motherboard MSI K7T266 PRO.
Tengo de presupuesto 150$
La quiero para poder correr los últimos juegos que hayan salido.
Recomiéndame una MEJOR TARJETA si las que te menciono no son buenas y dame tu opinión sobre esas
GFORCE 6600
RADEON 9550 O 9600 PRO
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por yo me iría de cabeza a la gforce 6600 aunque sea de 128 mb, lo que pasa con esta tarjeta es que es un cohete, lleva la ddr3 que de momento es la más potente para gráficos que hay así que sin dudarlo te recomiendo esa.