Consulta

Disculpa la molestia, quiero cambiar la tarjeta pero tengo dudas entre estas.
Tengo un PIV 1.8, 768 RAM, slot AGP 4X Motherboard MSI K7T266 PRO.
Tengo de presupuesto 150$
La quiero para poder correr los últimos juegos que hayan salido.
Recomiéndame una MEJOR TARJETA si las que te menciono no son buenas y dame tu opinión sobre esas
GFORCE 6600
RADEON 9550 O 9600 PRO
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estoy últimamente un poco oxidao, pero creo que para jugar las últimas Gforce van muy bien, si quieres utilizar la salida de video entonces elige la Ati radeon, pero si no, las Gforce para jugar. No te puedo ser más específico porque como te digo estoy últimamente poco puesto, pero antes de comprarlas, mira las especificaciones en internet, y fíjate en la cantidad de memoria y velocidad de las memorias sobre todo y elige las que sean más rápidas y sobretodo mínimo 256 mb para los juegos nuevos, para la marca elige radeon para la salida de tv y Gforce para jugar. Suerte!