Problema con ATI Radeon 9200

Hola,
tengo un pentium 4 3.06Ghz, 448mb ram, y una tarjeta SyS 650_651_M650_M652_740 de 64mb incorporada de fabrica.
He instalado una ATI Radeon 9200 y instalado con los drivers del cd, la pantalla se ve muy bien y queda instalada pero cuando ejecuto algún programa o juego el pc se queda colgado o se reinicia solo, ¿sabéis qué puedo acer para que funcione o si es problema de tener incorporada la tarjeta de serie si se puede desactivar de alguna forma?
Muchísimas gracias por adelantado
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Veamos, si tu fallo es por tema de software, te recomendaría que hicieras los siguientes pasos.
1.- Busca en el cd-rom de tu placa e instalar los drivers del AGP de la placa ( es el slot gráfico ).
2.- Dirigete a www.ati.com y descargate los ultimos drivers de ati RADEON genericos, los 5.9, creo que son y reemplaza los existentes.
Si despues de esto persiste tu averia no solo con un juego sino con varios, habria que platearse.
a.- Que no le sienta muy bien la gráfica ati o esta defectuosa.
b.- Que tienes los 2 módulos de RAM, ( según tu tienes 256 más 128 ), y uno de los módulos esta defectuoso o son incompatibles en su mezcla, y cuando tira de gráficos y se pone a hacer cálculos se te bloquea la maquina.
Prueba estos pasos y ya me comentas.