Salida a televisión

Hola. Necesito una tarjeta o cualquier otro componente de que tenga una buena salida a televisión. Compré la Radeon 64 DDR con entrada/salida de video pero la calidad de salida a TV no es tan buena como decían.
He mirado algunos productos de AverMedia, pero no me los recomiendan.
También he mirado la Matrox Marvel G450 eTV, que en principio parece buena solución. Si alguien me puede echar una mano le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dicen que el chip Bt869 es lo mejor que hay en salida de tv. Me parece que lo llevan toda la familia de geforce tvout de winfast.