Bloque con S3Trio32/64 y windows xp

Hola,
Se me ha estropeado mi tarjeta, y he tenido que instalar temporalmente una vieja S3Trio32/64 en un windows xp. El problema es que el sistema se bloquea al rato, la imagen se queda congelada y no responde ni ratón ni teclado. He cambiado la configuración de la bios, en PCI / plug and play setup, poniendo el primary Graphics Adapter a PCI(antes estaba en AGP ) pero el problema continua. En el administrador de dispositivos solo veo esta tarjeta por lo que no parece que haya conflictos. El driver que tiene es el ha puesto el XP, que por lo que he leído debería de ser válido. ¿Alguna idea?
Por otra parte, se que esta tarjeta es temporal, y que tengo que comprar una nueva, ¿alguna sugerencia? No voy a usar juegos ni nada raro, emule, web, tv y películas. Mi placa es una ELITE GROUP K7S5A + LAN, y no quiero gastar demasiado en la gráfica. Muchas gracias
Respuesta
Pues mira el problema puede ser por la tarjeta ya que la trio es muy antigua y aunque no lo pongo no sea compatible con win xp, yo te recomendaría una tarjeta de 64mb o 128 ya que si no la usas para jugar con por ejemplo una ati 7000 o similar te seria suficiente.