Monitor sin señal con distintas tarjetas

Hola,
Hace unos meses compre un monitor tft que ha funcionado perfectamente hasta hace unos días en los que al arrancar el ordenador, muestra el mensaje de que no recibe señal. Al conectar el monitor a otro pc, funciona correctamente. Mi tarjeta es una GEFORCEII MX400 TVOUT que no se conecta un slot normal sino a uno negro y distinto de la placa, una ELITE GROUP K7S5A + LAN (creo que esto es que la placa tiene video incorporado o algo así). Como la tarjeta tiene salida de video(cable amarillo)con la que habitualmente lo conectamos a la tele, he probado esto, pero la tele tampoco recibe señal. He quitado la tarjeta y he puesto una tarjeta antigua que se conecta a un slot normal (los blancos) pero con idéntico resultado. El arranque del pc me parece normal, pero no puedo comprobarlo. ¿Alguna pista de que pasa? ¿Directamente debo llevarlo a un técnico? Muchas gracias
Respuesta
Como dices el problema seguramente recide en la salida de video, para que el equipo cargue normalmente la bios de la tarjeta de video tiene que estar funcional pero si no hay señal de video en la salida solamente queda una respuesta parte del chip de la tarjeta esta quemado por lo que tendrás que cambiarla por una nueva, igualmente si tu placa base tiene video incorporado intenta conectar el monitor tft a la salida de video que tiene la mother si enciende definitivamente tu gráfica esta quemada, cualquier cosa que no comprendas avisame.