Tarjetas de video NVIDIA

Saludos, quiero comprar una tarjeta de video con TV tuner y tengo dos opciones, cual tiene mejores prestaciones: la MSI personal cinema FX5200-128MB o la PNY personal cinema FX5700MC2 también de 128MB.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo no soy partidario de tener las dos cosas juntas, imaginate que por un casual se rompe la TV tuner, que tienes que hacer no puedes utilizar el ordenador, pero si al final decides meter alguna de las dos te recomiendo pny ya que msi no convence en cuanto a T gráficas ya que es más un fabricante de placas o lectores