Problema de Lentitud

Hola, y saludos, me pasa lo siguiente:
Cuando estoy jugando juegos de ordenador de repente el juego se congela y la música se escucha lenta y quebradiza, esto pasa por unos segundos luego vuelve a lo normal luego me vuelve este problema, no se si sera la tarjeta gráfica que esta fallando o que
Los cortafuegos los desactivo y no hay ningún otro proceso que interfiera.
¿Qué sera lo que pasa? ¿Hay alguna manera de saber si es la tarjeta gráfica que esta fallado?
Hasta hace poco todo estaba bien, tengo una Nvidia GeForce FX5200 con 256mb.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
BVuenas
Pues probablemente puede ser de la placa base o también del calor.
Intenta abrir el lateral de la torre y haber si sigue sucediendo.