Comprar tarjeta de vídeo, busco la mejor marca para instalarla en el ordenador

Tengo duda en algo, quiere comprar una tarjeta de video, específicamente una 256mb, pero no se cual será la mejor marca.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aclararte que son realmente pocos los juegos que requieran 256MB de memoria de video, te lo puedo asegurar.
Luego lamento decirlo pero con $100 no puedes aspirar a obtener buen desempeño a largo plazo con los juegos que vayan saliendo.
Por ese precio te recomendaría una Radeon 9600XT, o si tienes suerte una Radeon X600, también tienes las GeForce 6600 por un poquito más de $100, y algunas versiones de las Radeon 9800.
La tarjeta de video la quisiera, uno por modernizar mi pc. Y otro por mejorar los gráficos, hay juegos que requieren los 256 mb, y para comprar la mejor, las dos más mencionadas con la n-videa y la ati radeom, pero a la vez quisiera la que soportara a largo plazo el mejor desempeño.mi presupuesto es de $100. Gracias
En primer lugar, depende de para qué quieres la tarjeta de video: ¿Para jugar?, ¿Para sólo jugar unas partiditas ocasionales?, ¿Ofimática?...
Yo me voy arriesgar, supongo que la quieres para jugar por los 256MB.
En segundo lugar, no necesariamente porque tenga más MB de memoria tiene que ser mejor, me explico; hay tarjetas de video de 128MB suficientemente competentes y por un muy buen precio.
En tercer y último lugar...
No puedo recomendarte ninguna en específico si no me dices cuánto estás dispuesto a gastar... el rango de precios es muy amplio, desde $70 hasta $600.
Así que...¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar?