Quiero una tarjeta de 128 mb pero...

... Tengo una placa pura soyo antigua modelo SY-6VBA133-B con procesador pentium 3 de 800 y 256 de ram, no se si pueda soportar sin problemas la placa una tarjeta de video de 128 MB; y si es que la soporta cual seria mejor adquirir una ATI o GForce.
de antemano gracias por la respuesta. =)

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problemas en adquirir una tarjeta AGP de 128Mb, lo único a tener en cuenta que tu modelo de placa es AGP compoilacion 1.0 con lo ciçual soporta placas compatibles hasta AGP 2x, po lo que tendrías que ver que la placa que compres sea compatible con agp 2x, generalmente las Gforce FX5200 o FX5500 especifican su compatibilidad en la caja, si pone AGP 2x, 4x, 8x va a funcionar, si solo pone AGP 4x, 8x no va a funcionar, igualmente recuerda que la mayoría de los juegos actuales tienen restricciones con la velocidad del procesador, por lo que algunos de ellos no podrás jugar con un PIII 800Mhz, en cualquier caso cualquiera de las dos empresas fabrican muy buenas placas las Fx son un poco más baratas pero por lo demás da igual.