Problemas xfx geforce 6600

Me acabo de comprar un ordenador (amd 3400, 1 Gb de Ram, placa asus a8v-e deluxe)y el ordenador se me cuelga cuando estoy jugando, al reiniciar me dice que es problema de la tarjeta gráfica que es una xfx geforce 6600. He probado con todos los drivers los del cd de instalación, los que recomiendo windows y los últimos de la página de nvidia, y aunque con los que recomienda windows se cuelga menos me sigue pasando.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues me parece que es problema de calentamiento, intenta a jugar con el lateral quitado y mira haber si te pasa.