Duda con la tarjeta de video

Hola me gustaría saber que puedo hacer, tengo una tarjeta de video geforce 5700 con personal cinema es AGP, y tengo un motherboard intel 915pbl y no tiene puertos AGP, solo PCI, el asunto es que quiero saber si existe alguna forma o alguna pieza o adaptador, que se le pueda poner para que esta tarjeta funcione en este board.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento no hay manera de hacer lo que tu dices.
Lo único o te compras una placa base nueva o una tarjeta pci, pero dudo que te vaya la tarjeta pci con una placa base que no tiene agp, es decir, que sera antigua.