Capturadora de vídeo

Hola, necesito comprar una capturadora para poder pasar mis VHS a DVD. He visto varias y el problema es que los requerimientos mínimos son algo superiores a los míos (procesador). Yo tengo un pentium III a 500 MHz y 512 MB de RAM. Mi pregunta es si ¿conoces alguna capturadora que se ajuste a mi equipo? O ¿Si puedo instalar una superior y qué pasaría si lo hago?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la instalas superior a lo que piden pues te iría muy lento y podría joder al ordenador.
Así que, lo tienes un poco chungo.