Refrigerar gráfica

Como puedo refrigerar BIEN la gráfica. Es una powercolor ati x800 pro, y me esta dando problemas. He visto unas especie de carcasas en las que se mete la gráfica, pero ni se como se llaman ni se que tal funcionan. ¿Cuál es la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que si retiras el disipador de calor original pierdes la garantía del fabricante, eso si tiene disipador, una buena opción es el Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer - ATI Silencer 5 R.2 diseñado para la ATI x800 y ATI x850, casi no hace ruido y tiene una excelente disipación de calor.