Configurar la tarjeta de video para la tv

Hola llevo varios días intentando ver el la tv los videos pero no se como hacerlo lleve la tarjeta a donde la compre me la cambiaron y me dijeron que ya estaba configurada e incluso me lo mostraron pero llego a casa conecto el cable y sigue sin verse es una GEFORCE2MX200 64MB con los últimos drives pero solo consigo bloquear el ordenador gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que los cables que estas utilizando están bien.
No obstante necesito que me digas en que momento se bloquea el ordenador, en el momento de reproducir el video o en el momento de activar la salida de TV de la tarjeta gráfica.