Wolfenstein

Tengo un problema con ejecutar el juego return to the castle wolfenstein. Me sale que no puedo por error de que no soporta open Gl subsystem. He visto por ahí que lo has solucionado, pero yo tengo una tarjeta "ati rage 128 vr AGP"(modelo completo porque hay muchísimas) y necesito que me ayudas para descargar una actualización. Lo he intentado y no me va

1 respuesta

Respuesta
Ya probaste en www.ati.com, en la sección de drivers&software, seleccionas tu sistema operativo y bajas el driver especifico para tu sistema y tu tarjeta de video, por lo que parece es la "ati rage 128 / 128 pro", creo que ese es el driver que necesitas.
Perdón por la tardanza estaba fuera de mi ciudad.
Suerte y saludos
Eso ya lo he hecho y no va, porque desinstalo el drivers anterior, y al reiniciar aparece de nuevo, ¿debo instalarlo sin reiniciar?
También lo intente con poner el ejecutable del juego para que funcione como windows 98 ya que antes si que podía jugar pero tampoco resulto. Echame un cable que toy un poquitín amargado
Lo que pasa es que no estas borrando el driver anterior, desinstálalo y luego antes de reiniciar, borra todo lo que diga "ati" de tu disco duro, regularmente esta en varios subdirectorios, entre ellos windows/system/, windows/system32 y windows/inf (este ultimo no recuerdo exactamente la dir, pero es inf, es el primero a borrar, después reinicia y ya debes de poder poner el nuevo driver, otra manera de hacerlo es actualizar el driver y no borrarlo, seleccionas mi pc, le das con el botón derecho del mouse --> propiedades -->hardware --> administrador de dispositivos --> adaptadores de pantalla, seleccionas tu tarjeta, botón derecho del mouse -->actualizar controlador y sigues las instrucciones.
Suerte y saludos
Todo eso que me has dicho ya lo he hecho, pero al actualizarlo me dice que no es compatible con el adaptador de pantalla que tengo. Y es drivers que me baje es el correcto. Eso no hay duda. Ya no se que hacer, porque también me baje una actualización del juego y tampoco. Me da el mismo error. Los directx los tengo correctos. Así que tu me dirás
Ignora ese error, aunque te marque error (suponiendo que tengas el driver correcto y quien tenga el error sea el registro de windows) e instálalo.
Suerte y saludos