GeForce MX 200 y Salida de TV

Hola Expertos!
Mi pregunta es bien breve:
Hace un tiempo instalé una placa GeForce MX 200 con salida de TV. Funcionaba perfecto. Un día dejó de funcionar la salida de TV. Probé en distintos ordenadores y distintos televisores y nada... Creo que se quemó la salida, recuerdo haberla conectado (imprudentemente) a la tv con todo encendido. ¿La quemé en ese momento?
En lo que hace al resto de las funciones de la placa parece funcionar perfectamente.
¿Hay alguna solución?
Muchas Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira si envías señal a la tv ( imagen), lo que realmente envías son impulsos de corriente. Ahora bien, si te equivocaste en la conexión y lo pusiste en la SALIDA TV en vez de entrada tv ( in / out ), pues probablemente se haya quemado una de las salidas ( o bien tv, o bien tarjeta gráfica ). A veces, es posible observa un chipset quemadito en la gráfica.
Si tu observas que haciendo lo mismo de siempre, no consigues que ahora funcione, desde luego es que algo hay mal. Existe una utilidad para nvidia llamada TVTOOLS que es de fácil manejo para el envío de la señal de tu gráfica al tv. Si aun así, no consigues enviarla... o una de 2, el cable esta mal, o definitivamente has estropeado la salida de tv de tu graica. Ya que comentas que has probado distientos tv, es, pues no queda otra salida.
Haz estas pruebas y ya me cuentas.
Muchas Gracias, Guille, por ocuparte.
Me temía que fuera así, pero me pareció buena idea consultar para estar seguro. De todas maneras intentaré lo del TVTOOLS.
Gracias de nuevo por tu ayuda.