¿Qué placa me recomendás para que soporte directx 9.0 o más en el ordenador?

Hola expertos, necesito un consejo... ¿qué placa me recomendás para que soporte directx 9.0 o más?
Y otra cosa más, mebaje el pacific assault(estuve dos meses)lo instalo, todo bárbaro, lo voy a jugar y me aparece que mi placa (g force mx440 64 mb )no resiste directx 8.1(ya prove con el 3d analyze y no funca)
Me quiero matar!
s.o.s.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente el juego que te bajaste tiene requerimientos muy altos, entre ellos el sombreado de texturas, cosa que tu MX440 no soporta, así que lo mejor es actualizar tu gráfica, cualquier placa de video que sea FX en caso de las Nvidia o Radeon en caso de ATi soportan sombreados de Textura que es lo que solicitan la mayoría de los juegos actuales, de ahí en más es el dinero del que dispongas el que determinara la placa a elegir, una FX5500 con 128Mb actualmente alcanza, pero si puedes extenderte en dinero yo apostaría por una FX5950 Ultra o una Radeon X800.
Muchas gracias, un amigo me comento que como yo tengo instalado direct 9.0x, y no puedo volver a instalar direct 8.1x que ponga el cd de windows xp en el setup y lo reinstale sin formatt.
muchas gracias... maxi.