Placamadre y video

Hola... Me vendieron hace algunos años una geforce2 mx, el vendedor me dijo que mi placa madre no era compatible con las ati(la que yo quería era una ati).
Ahora bien, mi pregunta es: ¿El tío que me vendió la tarj. Me dijo eso a lo serio o solo quería deshacerse de la geforce2? Creo que mi placa es intel pesv80**.. No me acuerdo muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Me suena raro, que una placa base sea incompatible con las Ati, es decir, es casi imposible debido a que entonces nvidia tiene un complot que la marca de tu placa base.
Por cierto para saber que placa base tienes, bajate uno de estos programas:
Aida32
Everest