Tv out

Buenas, le quería preguntar que mi placa de video es ati radeon 9800, y tengo un cable SVIDEO, lo probé con una nueva tv, para ver tv out, ¿pero me salio todo gris y un poco movedizo la imagen en tv...? Probé con todas las normas... Y probé con los drivers! Probé con 2 tv diferentes, y probé con conexión RCA todo da igual! ¿Cuál podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por preguntar te recomiendo que cheques el cable, en ocasiones los pines del cable suelen fallar aunque sean nuevos.