Mal funcionamiento

Saludos!
Tengo una máquina con procesador Celeron DE a 2.4 Ghz, motherboard Pcchips M909g y 256 MB DDR en RAM. Hace poco le puse una tarjeta de video Geforce4 MX 4000 64MB y tengo algunos problemas: Se congela el video y tengo que reiniciarla. O simplemente se reinicia sola sin aviso y al cargar por completo me dice que hubo un error grave. El problema más grave es que a veces se bloquea el sistema y para encenderla nuevamente tengo que retirarla y luego insertarla de nuevo.
Agradeceré tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El Problema reside en la placa base, puede ser incompatible con dicha tarjeta gráfica o que la t. gráfica es demasiado para ella.
Solución: Prueba otra tarjeta gráfica, otro modelo, o te compras otra placa base, ya mejor.