AGP /capturadora

Hola hace poco me he comprado una tarjeta geforce2 mx400 64M y ya tenia una capturadora PC-TV-LIVE-VIDEO sin salida de radio, el fabricantes es DART EUROPE, ahora cada vez que ejecuto la aplicación de la tv el ordenador se cuelga, antes con la S3 trio64V+ pci que tenia iba bien, me he bajado los controladores actualizados de la tv 6.04 y nada, mi ordenador es un AMD K7 a 1Ghz, 256 memoria ram ddr, 20 gygas de disco duro. He cambiado la tarjeta de video otra de las mismas características pero de otro fabricante, ¿me ha dicho que puede ser que la capturadora no es compatible con la tarjeta de video?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es de incompatibilidad como te han dicho. De todas formas prueba a borrar los controladores de la capturadora e instalarlos desde 0. La nueva tarjeta gráfica supongo que será una ATI que son las que mejor compatibilidad con las capturadoras están dando. De todas formas deberías ponerte en contacto con el fabricante de la tarjeta gráfica o con Dart Europe, yo ya lo he hecho exponiéndole tu caso. Te tendré informado. Hasta pronto.