Consulta sobre windows XP

Hola acabo de cambiar de windows ME a XP y encuentro que la calidad de imagen en videos no es la misma. Creo que es la tarjeta de video pero no estoy seguro. El adaptador de pantalla es SIS 630, y el monitor es un Samsung SyncMaster 450 Nb. Por favor ayudame a saber que pasa. Gracias, se despide
Carlos Barrenechea de Chile

1 respuesta

Respuesta
El problema es el driver de tu tarjeta de video, resulta que si bien windows xp tiene una base de datos mucho más amplia de controladores, estos son bastante genéricos, por lo que tendrás que esperar que el fabricante del chip lance un driver especial para tu tarjeta bajo windows xp, tienes que fijarte en www.sis.com, probablemente ya este tu driver