AVERMEDIA TV rebelde con Windows XP

Tengo una AverTV (chip 878) y me he bajado los drivers del fabricante para Windows xp. Siempre me acaba diciendo "Instalación defectuosa. Datos no válidos". He cambiado de ranura PCI la tarjeta, incluso he quitado el modem por si El Xp se liaba con las interrupciones, instalando unicamente la Aver. Nada, no se instalan. ¿Sabéis si tiene solución este asunto?. Aun estoy a tiempo de cambiarla por otra (de unas 15.000 pesetilas como máximo). Si es así, ¿Cuál me aconsejáis? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo exactamente el mismo caso que tu, lo único que he averguado es que no es de la tarjeta, he puesto una PC Studio y da el mismo problema. He escrito a avermedia y la respuesta es de risa, simplemente que instale el driver y luego setup, es decir, una coña marinera de esta gente. Estoy intentando averiguar algo, si sabes algo por favor, enviame la solución a [email protected]. Suerte!
Finalmente, y sin saber cual era el motivo, decidí reinstalar de nuevo Windows XP, ya con la tarjeta pinchada en su ranura. A partor de este momento, no he tenidproblemas, funcionando perfectamente. Creo que con cierto tipo de dispositivos si se pinchan después de haber instalo el XP, éste no los detecta correctamente. Se que la solución no es la mejor, pero es la única que he encontrado.
Gracias a todos por veustro interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas