Captura de video

Tengo una capturadora de video DC10+ de Miro que funciona perfectamente. Llevo usándola mucho tiempo para capturar imágenes de una video cámara digital y no me da ningún problema. Ahora le conecto un video casete mediante un cable que va de la salida de señal de video a la entrada de la tarjeta (la conexión lógica) y no veo nada.
He probado cambiar todas las conexiones y no hay forma
¿Qué me aconsejas? ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no he manejado nunca esa capturadora, pero te puedo dar un par de ideas.
Primero, esta tarjeta tiene limitada la resolución a 640x480 y 320x480 para NTSC. Y para PAL 768x576 y 384x578.
Otra cosa con la que a menudo me he encontrado problemas es con la frecuencia de refresco de la pantalla, prueba a bajarse a 60 Hz.
Prueba también con el numero de colores en la configuración de pantalla, a veces esto también me ha dado problemas.
Si esto no te resuelve el problema, pásale la pregunta a otro experto, que conozca en concreto esta capturadora.