Problema con la tarjeta de video

Hola Valurdo, hace 2 meses que tengo el mismo problema con mi ordenador. Me puse la linea ADSL, de telefónica y desde entonces solo puedo poner mi tarjeta de video, que es una nvidia Tnt2 m64, 3D ultra graphis accelerator card, en 16 colores. He probado con otras tarjetas pero se me queda colgado al minuto de estar trabajando. Me han dicho que puede ser un problema con la placa base o con la alimentación, pero no se que hacer. Mi ordenador es un Pentium ll, 133mmz, 32ram y 2 gigas de disco duro. Agradezco de antemano tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el problema puede residir en los drivers de la tarjeta de vídeo, o en la placa base, debes decir que modelo es exactamente para buscarle una bios actualizada, pero esa tarjeta no suele ser problemática, pero lo que pienso es que es por drivers de vídeo o bios de la placa.
Se me ocurre que el problema puede ser ocasionado por una IRQ compartida entre la tarjeta de vídeo y el módem ADSL.
Espero que soluciones tu problema, cualquier cosa que necesites házmelo saber, intentaré muy complacido el ayudarte