Problema con la tarjeta de video

Hola Rnoziglia, hace 2 meses que tengo el mismo problema con mi ordenador. Me puse la linea ADSL, de telefónica y desde entonces solo puedo poner mi tarjeta de video, que es una nvidia Tnt2 m64, 3D ultra graphis accelerator card, en 16 colores. He probado con otras tarjetas pero se me queda colgado al minuto de estar trabajando. Me han dicho que puede ser un problema con la placa base o con la alimentación, pero no se que hacer. Mi ordenador es un Pentium ll, 133mmz, 32ram y 2 gigas de disco duro. Agradezco de antemano tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para poner adsl tuviste que colocar una placa de red en tu computadora que antes no estaba, es probable que este en conflicto con tu placa de video, yo antes de cambiar la placa de video o el mother (que es altamente improbable que sea este el problema), probaría cambiar de lugar (slot) la placa de red o la placa de video y volverla a configurar.-