Problema con la tarjeta de video

Hola Jrodri, hace 2 meses que tengo el mismo problema con mi ordenador. Me puse la linea ADSL, de telefónica y desde entonces solo puedo poner mi tarjeta de video, que es una nvidia Tnt2 m64, 3D ultra graphis accelerator card, en 16 colores. He probado con otras tarjetas pero se me queda colgado al minuto de estar trabajando. Me han dicho que puede ser un problema con la placa base o con la alimentación, pero no se que hacer. Mi ordenador es un Pentium ll, 133mmz, 32ram y 2 gigas de disco duro. Agradezco de antemano tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que puede existir incompatibilidad de algún tipo y bajo alguna circunstancia entre placa base y tarjeta gráfica. Pero ¿no crees que si antes te ha funcionado será por algo...? Creo que si reinstalar el ultimo controlador del fabricante te funcionará