Tarjetas de video 64mb 128mb 256mb

Gracias por el consejo que me diste anteriormente, efectivamente en las opciones avanzadas dentro de configuración en propiedades de escritorio, me indica "velocidad de bus AGP 2x" debo suponer entonces que mi tarjeta madre tiene ranura AGP de 2x. Mi pregunta es si puedo ponerle una tarjeta de 64, 128 ó 256 Mb y si esto va hacer que mejore en algo mi pc ya que es una pentium III de 800 Mhz con 128 de RAM, gracias por la respuesta y por cualquier sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Pues haber no, no podrías comprarte una.
Para ello, tendrías que comprarte una placa base y una tarjeta gráfica.
Ya ves, lo que supondría como máximo unos 170 mb.
Venga tío.