Ayuda

Hola Experto, me he comprado una tarjeta gráfica (Geforce2 MX) de 64 MB y sospecho que me han vendido una de 32, porque el driver pone que tiene 32 MB. Tras mucho preguntar me han dicho que para estar totalmente seguro lo mejor es mirar la numeración de los chips de memoria de la tarjeta y con eso saber la memoria real de cada chip. Eso he hecho y la numeración de cada uno de los 4 chips es:
DTM
DM57V81600-6F
¿Puedes decirme donde buscar información sobre la cantidad de memoria que tienen estos chips o darme cualquier otra pista? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es lo siguiente: c/u de los chips direcciona 8 salidas empezando del 0-7 ocasionando esto que tu tarjeta sea de 32 MB, por cada chip hay 8 MB que se deslizan a través del bus de direccionamiento del cpu creando una memoria virtual que alcanza si es utilizado una memoria alternativa hasta la fabulosa cantidad de 64MB por eso tu tarjeta es muy lenta ademas influye mucho el procesador y tu memoria virtual, física y de video así taMBién el rendimiento de tu cpu.