Tarjetas Independientes

Estimado:
Así como existen Tarjetas Madres all in one... También las hay para lo que es video... Pero a mi me interesaría una recomendación para tener tarjetas independientes...
Ejemplo:
En AGP lo tengo claro... 3D Annihilator 2 Ultra con el el Geforce 2 Ultra de Nvidia..
Pero en captura y edición no tengo opciones...
Si tuviese mucho dinero me compraría una MIRO, pero como no tengo...
Te pregunto por alguna de un precio rezonable ( Parecido a la Creative )
¿O me compro una ATI ALL in Wonder y me ahorro billetes y problemas?
Es para un Athlon 1.2 en una ASUS A7M266 con 256 MB DDR SDRAM y WIN 2000

1 Respuesta

Respuesta
Te repito lo que te dige con anterioridad.,,.
No se a que te refieres con "te repito lo que te dige con anterioridad.,,, "
No he recibido ninguna respuesta de tu parte ... hasta ahora...
Te confundiste con otro usuario parece...
Saludos
Lo siento, no lo entiendo, conteste a tu misma consulta con una extensa argumentación, bueno te la resumo un poco .
Viendo las características de tu equipo, en primer lugar te recomiendo que si la quieres para ver la tele (o el canal plus) compres la más barata con chipset BT-878 pero se consciente de que la placa que tienes es un verdadero coñazo de configurar cuando llenas todos los slots PCI . En mi caso pusimos una que venden en Jump no recuerdo el modelo pero como el PC estaba casi completo a la hora de montarla tuvimos que desinstalar todas las tarjetas por falta de IRQ. Si la quieres para edición de video no te recomiendo las baratas la calidad es mala, tendrás que invertir un poco más, en cuanto a la tarjeta gráfica la que propones esta bien . No recomiendo para nada las integradas, ya que necesitan los mismos recurso que las separadas, IRQ y demás, y a la larga salen más caras, ya que están forzadas a ir juntas y el día de mañana cuando cambies una tendrás que sustituir las dos