Capturar vidio

Hola:
Me gustaría saber que es lo que me hace falta para pasar las imágenes de mis cintas de mi cámara de video y pasarlas a dvd.
Me gustaría que me dijeras marca y modelo de tarjeta, capturadora y que programa usar.
Muchas gracias.
Respuesta
Puedo recomendarte lo siguiente:
Existe un PACK llamado PINNACLE STUDIO AV/DV DELUXE V.9, este pack que te menciono es muy completo pues trae La capturadora, los programas de captura y grabacion en DVD, y los manuales de uso. Es un poco costoso pero creo que vale la pena para guardar esos recuerdos en una buena calidad.
Suerte.
Hec