Problemas entre Mother asus y GeForce

Hola, tengo el gran problema de que no se ve la pantalla correctamente desde el DOS hasta windows.
Caso Practico: Prendo la PC, y cuando esta cargando el DOS, se ve bien, pero pasados 5 segundos, se empieza a ver las letras mal, al igual que toda la pantalla. Se ven letras por todos lados.. (Cuando la reinicio por segunda vez, directamente empieza viéndose mal.)
Tengo un Pentium 4 3.0, Motherboard Asus P4p800 SE, Ram: 256 Kingston (hasta acá todo nuevo), más una placa de video GeForce 4 MX 440 SE 64MB.
Por lo que estuve leyendo en internet, hay incompatibilidad entre la placa de video y el mother.. Pero no se como corregirlo..
Si tienes alguna solución, estaría muy agradecido..
Saludos y Gracias.. // JvLio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, he de comentarte que hace poco me sucedió algo similar y era una falla en la tarjeta gráfica, la tarjeta gráfica tenia problemas en su GPU. Si puedes trata de probar con otra tarjeta gráfica a ver si el problema persiste.
Atentamente. Hec