La luz del disco duro se queda encendida y se oyen ruidos tras instalar la tarjeta Sound Blaster

Hola! Hace una semana me compre la sound blaster audigy 2 zs platinum profesional para mi home studio, y desde que la e instalado tengo varios problemas que no encuentro la solución. Uno de ellos es que de vez en cuando se me oyen como unos clics! Por los altavoces sin hacer nada con el ordenador, ni grabar ni reproducir. Otro es que la luz del disco duro se me queda encendida todo el rato pero con poquita intensidad, parece que este trabajando todo el rato, pero puedo trabajar sin problemas. Y por ultimo que hace unos días el ordenador se me reinicia solo, sobretodo cuando grabo audio. Espero tu respuesta
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema del led en el disco rígido significa que esta en actividad, o sea, que algún programa esta usándolo puede ser algo con internet o incluso reproducir música... fíjate en el adeçministrador de tares de XP el uso del CPU y avisame como se ve eso...
Respecto de lo demás si tienes ruido puede ser el driver y si se reinicia TAMBIÉN!
Tampoco hay que descartar que el gran problema cçque causa todo esa un viruse así que escaneala con uno bueno y actualizado
saludos
ajos
Uso windows xp profesional, ¿lo del led también puede ser por los drivers? Muchas gracias.
Que tal seguramente tengas problemas con el driver de sonido.. decime que sistema operativo estas usando.