Ayuda con problemas al reproducir audio en mi ordenador

Me ha sucedido algo bien extraño, no puedo escuchar audio, pero si me pueden escuchar, estuve hablando con un amigo por el chat y el me escuchaba perfectamente, ayudenme por favor, ¿sera mi tarjeta de sonido? Si es así, ¿Por qué me escuchan y no escucho? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Primero vamos haber si funciona el micrófono, para ello vamos a Inicio--Todos los Programas--Accesorios--Entretenimiento--Control de Volumen y vemos si esta quitada la opción de Silencio en el Micrófono.
Luego probaremos si funciona, hacemos:
Inicio--Todos los programas--Accesorios--Entretenimiento--Grabadora de Sonidos y miraremos si grabamos con nuestra voz, de ser así todo esto cierto no debe haber ningún motivo por el cual no te deje hablar por el chat con tu amigo.