Portable sin sonido

Tengo una portable P III 600, Gateway Solo 3350, uso Windows Xp. El problema es que no tengo sonido. La tarjeta de sonido es una incorporad Ess Allegro. Ya baje los drivers para xp. El control panel dice que todo esta trabando bien, que no hay problemas, incluso hay un icono en el tray; pero aun asi no hay sonido. Que se puede hacer en este caso cuando windows te dice que todo esta bien pero aun tienes el problema

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir que revises la configuración de sonido de t portátil, comprueba que no se encuentra en mute o silencio.
Prueba a reinstalar el driver desitalándolo desde el administrador de dispositivos.
Desde allí mismo comprueba de que el dispositivo no tiene problemas