Grabacion con Sound Blaster 128

Hola!
Tengo una tarjeta Sound Blaster PCI 128 y mi sistema operativo es Windows ME. Cuando grabo voz con el programa "grabadora de sonido" se graba por defecto con una calidad de radio a 8 bits, pero se puede cambiar (dentro del programa) a una calidad mejor (pej calidad de CD). Y parece que graba bien. Pero cuando utilizo un programa de videoconferencia como el MSN Messenger la calidad de audio es malísima, y se escucha como la calidad de 8bits. He intentado actualizando drivers, pero parece más un tema de configuración. Pero el MSN no me permite o no se donde cambiar la calidad de audio. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Respuesta
Abre el MSN Messenger ->herramientas->asistente para la configuración de audio y video... Sigue los pasos que te indican
Eso lo he hecho, pero cuando oigo la voz al hacer el test se oye con calidad muy mala igual que la calidad de radio en la grabadora de sonidos. ¿Hay algún modo de configurar para que siempre sea con mejor calidad?
Pues es extraño, revisa la configuración de sonido en el panel de control. Hay puedes conficurar las propiedades de audio. Si le das a volumen ->Opciones->controles avanzados
Prueba a ajustar esas opciones
Ahí solo puedo subir el volumen.. no puedo cambiar la calidad de sonido =( que rabia. Pero funcionar funciona porque cuando con la grabadora de sonidos cambio la calidad se oye muy claro todo y sin embargo por defecto fatal fatal.. no se oye claramente palabras .. más bien son ruidos.
¿Sólo puedes subir el volumen? Deberías de poder cambiar el tono del audio, como los bajos y los agudos.