Drivers

Tengo una maquina 486 que me pidieron configurar, se que es un equipo muy viejito, pero tiene una tarj. De sonido de media visión mod mvd101d que no he hallado el controlador ya que las páginas están en chino o japonés. Quiero que me recomiendes una página donde pueda encontrar el driver que necesito (si es posible gratis).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checate en driverguide.com
Tienen de todo...
Te mando el link de la que encontré...
Saludos!
http://members.driverguide.com/index.php?action=dosearch&qm0=MVD101D&qa5=19&qa6=646&dp=3&sm=b&jmd=and&fzz=b